DERECHO SOCIETARIO Y COMERCIAL



MN&A
proporciona asesoramiento a empresas multinacionales (internacionales y locales) sobre inversiones en Argentina.

Como asesor empresario, MN&A ayuda a sus clientes a identificar y resolver temas corporativos. Con la cooperación de nuestro equipo de impuestos, proporcionamos asistencia sobre el tipo de vehículos corporativos y uniones transitorias de empresas adecuadas al negocio y a los objetivos de planificación impositiva del cliente. MN&A también aconseja a los clientes actuando como negociador para empresas no residentes en la Argentina que buscan un socio estratégico local.

Además, MN&A asesora a sus clientes sobre los derechos y obligaciones de los socios y accionistas en empresas argentinas, y sobre los procedimientos contractuales permitidos por la Ley de Sociedades Argentina.

MN&A ha estado activo en el campo de las fusiones y adquisiciones, asesorando a sus clientes sobre posibles estructuras desde el punto de vista del impacto fiscal, elaborando y negociando los contratos y documentos de reorganización necesarios, y conduciendo las etapas de debida diligencia (due diligence). También diseñamos estrategias de adquisición a través de la oferta pública de instrumentos de deuda.

MN&A también proporciona asesoramiento en temas relacionados con las leyes antimonopolio, que incluyen las etapas ante la Comisión Argentina de Defensa de la Competencia, en casos de contratos de fusiones y adquisiciones, de agencia y distribución.

Además, MN&A asiste a clientes que desean establecerse, renegociar o finalizar contratos de agencia, licencia, distribución y franquicia en Argentina. La experiencia de MN&A también incluye contratos de transferencia de tecnología, contratos de ingeniería y adquisición, contratos de pago único llave en mano para la construcción de instalaciones de obras públicas.

MACIEL, NORMAN & ASOCIADOS . Nueva DirecciÓn: Rivadavia 969 - Piso 5. Buenos Aires, Argentina.
Tel/Fax: (+54-11) 4345-4382 . www.mna.com.ar