DERECHO DE LA ENERGÍA Y RECURSOS NATURALES


MN&A
es líder en América Latina en el campo del derecho de energía y recursos naturales, con una experiencia inigualable en diferentes áreas de los recursos naturales.

Tanto nuestra firma como sus abogados han sido elogiados por clientes y colegas por la calidad de sus servicios y los resultados de su trabajo legal. Entre los últimos reconocimientos recibidos, en 2009 y en 2014 la Cámara Latinoamérica ha otorgado a MN&A el título de firma líder en el campo de la energía y los recursos naturales.

Nuestra firma y sus socios han sido tradicionalmente miembros permanentes con actuación continuada en la Asociación de Negociadores Internacionales de Petróleo (Association of International Petroleum Negotiatiors, AIPN), el Instituto de Derecho Ambiental (Environmental Law Institute, ELI), la Fundación de Derecho Minero de las Rocky Mountain (Rocky Mountain Mineral Law Foundation, RMMLF), la Sección del Derecho de la Energía, Medio Ambiente, Recursos Naturales, e Infraestructura (Section on Energy, Environment, Natural Resources and Infrastructure Law, SEERIL) de la Asociación Internacional de Abogados (International Bar Association, IBA).

MN&A, proporciona asistencia legal a nuestros clientes en las siguientes áreas:

. Búsqueda de oportunidades de negocios y concreción de acuerdos en sus sectores de interés;
. Planificación y estructuración de proyectos nuevos, y de fusiones y adquisiciones que resulten eficientes desde el punto de vista impositivo;
. Negociación y redacción de contratos específicos de la industria;
. Participación en licitaciones nacionales y provinciales;
. Otorgamiento de licencias ambientales, revisiones y auditorías reglamentarias;
. Procedimientos ante tribunales administrativos nacionales, provinciales y municipales, tribunales judiciales y arbitrales, nacionales e internacionales; y
. Asesoramiento integral en todos los aspectos legales que requiera la actividad del cliente.

MACIEL, NORMAN & ASOCIADOS . Nueva DirecciÓn: Rivadavia 969 - Piso 5. Buenos Aires, Argentina.
Tel/Fax: (+54-11) 4345-4382 . www.mna.com.ar