PETRÓLEO Y GAS


Representamos a empresas petrolíferas y gasíferas  independientes y  majors que participan en los sectores upstream, midstream y downstream. Estamos orgullosos de haber participado en varios proyectos exitosos muy importantes de explotación petrolífera y gasífera que ocurrieron en la Argentina en los últimos 20 años. De hecho, MN&A ha asesorado a varios proyectos de oleoductos transnacionales, de grandes plantas petroquímicas e intercambios de activos entre empresas de petróleo y gas. MN&A también es convocada con frecuencia para estructurar y documentar proyectos y transacciones complejos y novedosos de petróleo y gas.

Nuestro equipo tiene gran experiencia en la elaboración y negociación de contratos operativos, concesiones, contratos de servicios, contratos de transporte, procesamiento y comercialización.


MN&A
brinda asistencia a clientes en solicitudes, ofertas y procedimientos regulatorios ante todas las agencias gubernamentales, provinciales y nacionales con relación a los permisos de exploración, concesiones de explotación, concesiones y licencias de  transporte y distribución de petróleo y gas, y en la resolución de temas y disputas sobre regalías, impuestos, temas regulatorios y ambientales, complejos y multifacéticos las más de las veces.



MACIEL, NORMAN & ASOCIADOS . Nueva DirecciÓn: Rivadavia 969 - Piso 5. Buenos Aires, Argentina.
Tel/Fax: (+54-11) 4345-4382 . www.mna.com.ar