DERECHO IMPOSITIVO Y PLANIFICACION IMPOSITIVA


La experiencia de MN&A abarca la tributación a nivel federal, provincial e inter-jurisdiccional. Nos centramos en una planificación tributaria detallada, presentando el marco impositivo más ventajoso para los inversores. Nos especializamos en explorar alternativas impositivas de la  financiación de proyectos, y préstamos entre compañías.

MN&A tiene una experiencia reconocida en los sectores de fusiones y adquisiciones libres de impuestos, valuaciones de transferencia (ventas, compras, importaciones, exportaciones y licencias) y estructuración impositiva para uniones transitorias de empresas y otras formas de cooperación de negocios.

MN&A se especializa en la planificación impositiva corporativa, asesoramiento de clientes sobre los requisitos legales, la optimización de sus ganancias y su transferencia al extranjero, incluyendo regalías y otras retribuciones. Nuestra experiencia incluye una amplia práctica de elaboración de toda la documentación necesaria para las necesidades específicas de cada cliente, así como la representación de individuos y empresas ante las autoridades impositivas correspondientes.

MACIEL, NORMAN & ASOCIADOS . Nueva DirecciÓn: Rivadavia 969 - Piso 5. Buenos Aires, Argentina.
Tel/Fax: (+54-11) 4345-4382 . www.mna.com.ar