DERECHO ADMINISTRATIVO


MN&A
ha tenido un papel activo en las principales privatizaciones de servicios públicos y otras empresas gubernamentales desde principios de la década de los 90. Representamos a empresas en los ámbitos de los servicios de telecomunicaciones, producción de petróleo y gas, servicios de transporte y distribución de gas y electricidad, así como terminales portuarias.

Hemos asesorado a nuestros clientes en el proceso de licitación para la privatización de la empresa telefónica de propiedad del Estado (ENTEL), la empresa de gas de propiedad del Estado (Gas del Estado), empresas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, Petroquímica Bahía Blanca, servicios públicos de suministro de agua y aguas servidas en varias provincias argentinas, y la concesión para la operación de las 33 principales terminales aeroportuarias de Argentina.

MN&A también asesoró a sus clientes para la obtención de licencias, permisos y concesiones (en propuestas de inversión no solicitadas) de los gobiernos federal, provinciales y locales, como así también a agencias descentralizadas.

 

MACIEL, NORMAN & ASOCIADOS . Nueva DirecciÓn: Rivadavia 969 - Piso 5. Buenos Aires, Argentina.
Tel/Fax: (+54-11) 4345-4382 . www.mna.com.ar